Proceso
El proceso comienza con la disolución del Altai Shilajit crudo en agua de manantial pura y naturalmente estructurada de las rocas de los manantiales de vitalidad de Altai, seguido de un período de sedimentación de 3 a 4 días.
Esto está en comparación directa con otras empresas, que comienzan su proceso con shilajit crudo. Utilizamos métodos de purificación modernos en una industria plagada de prácticas insalubres.
Luego, la solución se filtra a través de un sistema de tamiz de alta tecnología, un proceso que se repite tres veces para lograr una pureza óptima y una sustancia suave y sin imperfecciones. Cualquier rastro de contaminación se filtra selectivamente con nuestra moderna maquinaria.
Empleamos este moderno proceso de filtración en comparación directa con el insalubre proceso de ebullición y secado al aire utilizado por la mayoría de las empresas de Shilajit del Himalaya.
La solución filtrada se somete a una evaporación a baja temperatura (por debajo de 40 °C/104 °F) para eliminar el exceso de agua, lo que da como resultado una potente resina Shilajit con un contenido de humedad del 12 al 15 %.
La evaporación a baja temperatura mantiene la integridad estructural de todos los compuestos beneficiosos presentes en el shilajit, incluidos los ácidos fúlvicos y húmicos, vitaminas, minerales, enzimas y antioxidantes.
Esto está en comparación directa con el proceso de ebullición que se utiliza para purificar el Shilajit del Himalaya, destruyendo la estructura beneficiosa de los poderosos compuestos que se encuentran en el Shilajit.
No utilizamos aditivos ni rellenos en nuestros productos secos, lo que nos convierte en la única empresa que ofrece resina de shilajit deshidratada, pura y predosificada.
Lo Que Nos Diferencia
Calidad
Producción
Seguridad
- Autenticidad
- Pureza
- Metales pesados
- Bacterias nocivas
Cada frasco de Mountaindrop Shilajit tiene un sello de seguridad y un número de LOTE para garantizar la seguridad del producto.